A veces vivimos circunstancias que nos cuestan, situaciones en las que, por mucho que lo intentamos, no las conseguimos resolver o al menos lograr llevarlas mejor. Sin embargo, es TAN GRANDE el potencial que tenemos. Podemos conseguir estar como mínimo en paz, incluso aunque esa situación no cambie.

    Solemos pensar que “Así es la vida” “Es lo normal con esta situación”, “Ya me pasará”, “Es lo que hay”… sin saber que puede ser MUCHO mejor, que puedes cambiar tu experiencia TANTO. Son MUCHAS las posibilidades que en realidad tenemos al alcance para estar mejor.

    Y que cuando no disponemos del conocimiento nosotr@s mismos para conseguirlo, podemos pedir apoyo, pues generalmente dos o tres sesiones pueden ser suficientes para lograr grandes cambios. Te animo a hacerlo ya y no seguir dejando pasar el tiempo.

No podemos separar los diferentes ámbitos de la vida: familia, trabajo, amigos,… están todos conectados.
Lo que nos sucede en uno, tiene su reflejo en los demás.

    Ojalá llegue el día en el que tod@s sepamos acceder a esos recursos de los que TOD@S disponemos y liberarnos de tanto lastre. Porque muchas veces seguimos arrastrando eso que nos cuesta. Llegamos a cargar con experiencias que nos marcaron sin siquiera ser conscientes de ello, cuando podríamos soltarlas y vivir con más armonía, más paz, desde un mayor disfrute.

    Recuerda que cada día puedes elegir cómo vivir tu vida. Si quieres estar mejor, desplegar más tus potenciales y soltar limitaciones, pincha en el siguiente enlace, porque lograrlo, es posible:

    En general nos han enseñado TANTAS limitaciones. además, muchas de ellas funcionan de forma inconsciente. Y es que podemos pasarnos una vida entera cargando con ellas.

    En las escuelas, formaciones y en general, siguen sin apenas enseñarse tantos estudios, tantos conocimientos, tanta ciencia que nos permite transformar lo que nos limita y sacar nuestros potenciales para así lograr vivir MUCHO mejor y como mínimo en PAZ…

Porque a veces, la vida, más que un camino, nos parece una lucha…
y sin embargo, se trata de disfrutarla, o, como mínimo estar en paz.