No se trata de dónde estés,
sino de dónde quieres llegar.
Coaching Personal
Es habitual pensar: “Así es la vida”, “Ya me pasará”, “Es lo que hay”… sin conocer el potencial tan grande que tenemos.
Hemos aprendido inconscientemente TANTAS limitaciones que podemos pasarnos la vida cargando con ellas y sin saberlo.
Para lograr estar mejor, soltar limitaciones y desplegar tus potenciales, dos o tres sesiones pueden marcar un gran cambio.
Coaching Ejecutivo, Directivo y de Equipos
En el día a día de nuestro trabajo, nos encontramos con retos que nos pueden resultar difíciles o estresantes y que, sin embargo, mediante un acompañamiento podríamos resolver de forma mucho más sencilla y ágil como:
Lograr objetivos, eliminar bloqueos, liberar miedos e inseguridades, mejorar el liderazgo, la comunicación, resolver relaciones ineficaces, poner límites de forma eficaz,
fidelizar el talento, facilitar la toma de decisiones, gestionar el cambio, aumentar el bienestar, desarrollar el potencial, aumentar la confianza, ganar eficiencia, gestionar situaciones difíciles, generar motivación, etc.
Resolución de Conflictos
Los conflictos generan un impacto negativo tanto en las personas, como en el Clima Laboral y rendimiento de la empresa, deterioran las relaciones, producen desmotivación, rotación de personal y baja productividad, entre otros.
Sin embargo, cuando se resuelven de forma constructiva, se genera un aumento de la confianza, colaboración, fortalecimiento de las relaciones y mejora del ambiente.
Cada persona involucrada en un conflicto puede resolver su parte, incluso sin la intervención del resto. Esto permite que le deje de afectar a nivel personal y promover su resolución global.
Formación
Lo ideal es definirla a partir de un diagnóstico realizado de forma conjunta para así adaptarla a las necesidades de la organización y grupo concreto.
Es práctica y vivencial, con accionables desde el primer día. Existe adicionalmente la posibilidad de recibir un acompañamiento para facilitar la incorporación de las nuevas competencias.
Como ejemplos de formaciones tenemos:
Liderazgo y Gestión de Equipos, Gestión Emocional en la Empresa, Comunicación Productiva, Desarrollo de Competencias potenciadoras enfocadas a la consecución de Objetivos, Resolución de Conflictos en la empresa, La Seguridad y Salud en el trabajo liderada por los Mandos Intermedios, Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa, Equipos Efectivos, Gestión del Tiempo, Automotivación y Motivación.